CATÁLOGO HUMANO

|
Revisa mi revista y mira mis productos.

¡Piérdete entre sus colores y déjate llevar a mi mundo de los sentidos!
No te vendo cosmética al uso, sólo te muestro sensibilidad, enseñándote estímulos corporales y para todos los sentidos en general: texturas ricas y untuosas que harán de tu cuerpo una delicia de besos, colores evocadores de paisajes mágicos, dulces olores que seducen al mayor témpano de hielo, polvos suaves que aterciopelan tu piel con sus pigmentos...



Y mientras ojeas el catálogo, yo te observaré a tí porque ya formas parte de mi otro muestrario, mi catálogo humano. Te contemplo mientras siento el vello de mi nuca erizándose por la ternura con la que tocas cada página, por la suavidad con la que deslizas tu dedo sobre cada ilustración. Haces de tu caricia un leve crujido sobre la hoja a su paso, tenue como un gemido; Un crepitar que siento sobre mi piel  y que suena con tanta calidez que me estremece.

Desde la sombra sigo tu mirada que serpentea entre las fotos de mujeres bellas que te devuelven el reflejo de lo que tú no eres.
Pero no sospechas que con ese aire inocente, mientras tu vista las recorre, te ves la más bonita de todas. Pareces la más real de todas. Eres la más sensual de todas.

Tania A. Alcusón



Safe Creative #1108199892839


4 comentarios:

J0selerele dijo...

Desconcertante y a la par, magnético relato. Buena carta de presentación para tu blog. Espero con impaciencia ver por qué derroteros lo llevas.
Un besote

Perezoso. dijo...

Uff!!.No está nada mal para abrir un blog!!.Me ha encantado.Te espiaré...De momento pongo mi foto ahí,je,je.

Ana dijo...

Te ha quedado chulísimo el blog. Buenos augurios de una que sabe algo, sólo un poco, de estas cosas ;)

Mil besos

P.D.: ¿Me permites estar un poquito orgullosa de ti?

000latani000 dijo...

Ana, puedes estar todo lo orgullosa que quieras. Muchas gracias por tus palabras. Me engordas 15kgs! ;)
Pero lo primero, ponte orgullosa de tí misma como profesora, que mira lo que nos haces hacer: coger confianza en nosotros mismos y en lo que podemos crear, y enseñarnos a hacerlo BIEN!

Muack! gracias por vuestros comentarios para este comienzo. Son de lo más motivador!

Publicar un comentario

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete al blog dejando aquí tu dirección de email