PREMIOS, MENCIONES Y PUBLICACIONES

|
Desde aquí os ofrezco un enlace directo a mis relatos premiados en certámenes literarios o mencionados de alguna manera en los medios digitales. Algunos no tienen acceso aún, pero en cuanto pueda enlazar la manera en que podáis leerlos, pondré los vínculos.


Dice el hijo. RELATO FINALISTA del I Certamen de microrrelatos de la escuela literaria En el camino. (Mayo 2011)

- La huida. RELATO GANADOR del concurso de Relatos de Terror  mensual de la revista digital Nosolofreak. (Noviembre 2011)

Tormenta de verano. MENCIÓN ESPECIAL de la Convocatoria a Escritores y Poetas del Club Hemingway de Escritores y Lectores para la Antología "El último día de verano". (Marzo 2012)

Exposición. RELATO GANADOR del I Certamen de microrrelatos de terror del programa de Radio Vallekas, Conversaciones en el ataúd. (Enero 2013)

- Un final perenne. RELATO FINALISTA INCLUIDO en la antología Historias del Dragón, primera antología benéfica cultural a favor del #FFF -Festival de Fantasía de Fuenlabrada-. Publicado en papel por Kelonia Editorial (Abril 2013) y actualmente en plataforma Lektu con adquisición gratuita. (2014)

- Ansiedad en rojo carmesí. RELATO FINALISTA INCLUIDO en la antología de temática Z Carne Nueva. Ediciones Tusitala. (Noviembre 2014)

- Almas a flor de piel. SEGUNDO PREMIO del I Certamen de microrrelatos del blog Autopsias literarias del Dr. Motosierra. (Noviembre 2014)

- Huésped de su invitado. RELATO INCLUIDO en la antología benéfica de terror En los albores del miedo. Dolmen Ediciones. (Junio 2015)


¡Entenderéis que estoy especialmente orgullosa de ellos!



Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...