POZO DE INSIGNIFICANCIAS

|



       Hoy hueles a lágrimas. El olor salado y ese eco en tus sollozos te delatan.

     Te observo ahí, con la mirada perdida, y te supongo lanzando una caña a tu pozo de insignificancias donde tus recuerdos, no tan hundidos, flotan a la deriva. De esos recuerdos quizás quieras pescar el que menos duela, alguno que guarde olor a risas, aquel con vistas a un futuro sereno o ese que suena a melodía dulce... Cualquiera que te sirva para recordar que cualquier tiempo pasado fue digno de ser vivido.

     Hoy, sentada en una mesa con la barbilla apoyada en la mano, los dedos se clavan en tu mejilla, hurgando debajo de la piel buscando a qué aferrarse, y de tus ojos comienza a emanar de nuevo ese perfume a desconsuelo que te envuelve. 

      Tengo la certeza de que ese pozo tuyo destila veneno además de todo, y que las criaturas que cobija no serán capaces de redimirte en tu tristeza en su intento por aportarte algo más de vida.

Tania A. Alcusón


Safe Creative #1204171491493

4 comentarios:

DANI dijo...

Sabía que las lágrimas olían a algo, lo sabía ;)

Besazos lloricas

000latani000 dijo...

Sí, tienen un olor característico, como salado!! (aparte del sabor, of course!) ;)
Gracias por tu visita, Dani!

Anónimo dijo...

Ese pozo es una lotería en la que buscas y sacas al azar y la mayoría de las veces...no toca. ¿Por qué los recuerdos buenos con el tiempo parecen vacíos y los malos siguen pareciendo como son? Bueno, siempre nos quedarán las lágrimas, y el olor a lágrimas...

Muy bien escrito, chica ;-)
Espero que estés bien.
Te deja un saludo haunted (antes estaba en Ciao)

000latani000 dijo...

Hola Haunted!! Hoy que reedito el post veo tu comentario, qué te parece? Muchas gracias por tu visita y, sobretodo, por tu reflexión...
A veces esas lágrimas son fruto de la alegría y de la emoción. Aunque como dice una amiga: "las lágrimas, lágrimas son. Algo no anda bien cuando la única expresión de nuestras emociones sale en forma de lágrima". Eso debe ser!

Un beso en el tiempo!

Publicar un comentario

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...