BUENOS DÍAS

|
   

     Siempre la misma rutina. Los mismos juegos desde hace años.
     Todas las mañanas, al despertar se encuentra una sonrisa, un beso en la boca, otro en su hombro desnudo y un abrazo íntimo con los ojos cerrados, de los que aún le provocan esa "sensación" en la cabeza de que es auténtico.

     Cada roce físico sigue siendo todavía un estímulo a sus sentidos y a sus emociones que perdura en su recuerdo a lo largo del día. Y empezar sintiendo ternura y expresando pasión es un pequeño placer que le dibuja una sonrisa interior, protegiéndola como un escudo de las turbulencias que se presentan.





     ¡Qué tonta! A veces cree que no le quiere ya o que no le necesita, que no es lo que andaba buscando para su futuro. A veces piensa que podría estar con alguien mejor... ¡Qué tonta!

Tania A. Alcusón

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tonta no, simplemente humana, una integrante más de tu catálogo.

Besos,

la profe ;)

D. Polo dijo...

Suerte, hija mia, es lo que tienes.

PJGA dijo...

Inconformismo tenemos a paladas y la rutina a veces se hace hasta aburrida. Pero desde luego, aunque eso se nos haya pasado a todos por la cabeza, no me digas que no es cojonudo despertarse y sentir eso una y mil veces. Y, así como también somos inconformistas, por supuesto que somos tontos.
¡Un beso muy grande!

000latani000 dijo...

Ahí le has dado, Pedro! Me decía Ana que es una integrante más del Catálogo, y desde luego que lo es. Creo que es de las más fáciles a las que envidiar, verdad?

Lo llamas inconformismo, y seguramente es eso, pero cuándo es el límite para saber parar de "exigir" lo que no se tiene y se cree que se puede conseguir? Si te pasas, se te va de las manos y... El que todo lo quiere, todo lo pierde". He dicho!

Un besazo a los tres (aunque ya haga tiempo para algunos). Como siempre, gracias por pasaos. Muack!

Candela dijo...

¡Me has dejado tonta! Jajaja. Me ha encantado, muy real, por suerte a poco que pensemos se pasa la tontura. :D

¡Un abrazo!

000latani000 dijo...

Sí, Candela, jejeje... Sólo son tontunas. Pero hay tont@s de verdad que lo buscan durante toda su vida, y cuando lo consiguen "se asustan" y lo dejan ir. Una pena.
En fín, un besazo y gracias! Muuuack!

Publicar un comentario

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete al blog dejando aquí tu dirección de email