A LA ESPERA DE NOTICIAS

|


Individuos grises con la mirada perdida en el vacío, sin expresión en sus rostros, se juntan sin mezclarse tras las puertas acristaladas del edificio blanco esterilizado. En estado centinela de mejores noticias del doliente encamado, se envuelven en humo de incertidumbre tras horas de espera.

Mientras fuman rápido sus cigarros, con dedos temblorosos, intentan asumir la situación esperando un final feliz que no encaja con las expectativas pesimistas. Al terminar, arrojan sus temores al suelo y los pisan con fuerza, arrastrando sus nervios con la punta del zapato hasta que los apagan.
Cogen una bocanada de aire desmoralizador con la mirada baja, antes de adentrarse de nuevo en las horas muertas arrastrando los pies. La espera continúa...

Tania A. Alcusón


Safe Creative #1109160077729

3 comentarios:

Ana dijo...

¡Magnífico! La segunda parte es brutal. Unas imágenes fabulosas.

Besos

PJGA dijo...

Cuando he leído esto, no he podido evitar pensar en los hombres grises de Momo; joder, muchacha, como haces que leyendo estas cosas se vuelva todo gris apagado, ¿eh?
A pesar de ser muy cortito, tiene mucho potencial para generar angustia y, por supuesto, admiración. Voy a seguir explorando por ahí a ver que más encuentro.

Muuuuuuuuuuuaks

000latani000 dijo...

Gracias por pasaos, chicos! Muack!

Publicar un comentario

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete al blog dejando aquí tu dirección de email