BASURA INTERIOR

|
     Rebuscando en su basura antes de ir a dormir, un día tras otro, aún tenía la ilusión de encontrar algo útil allí:

- una pizca de su dignidad perdida, cuando su gente aún le saludaba de frente y no tenían que disimular miradas esquivas a sus últimas vergüenzas en forma de marcas físicas en el deterioro de su cuerpo,

- alguna compañía de las buenas, de las que el tiempo se llevó, con las que pasaba horas a pares, riendo ante jarras de cerveza interminables y arreglando el mundo con sencillas palabras y complicados planteamientos,

- un poco del perdón que ya no recordaba para con los que, en alguna ocasión, le habían hecho sentir tan pequeño como para hacerle llorar con la cabeza bajo la almohada

- o palabras amables que en un lugar cercano no hubiera manera de malinterpretar con muecas torcidas de disgusto y que no necesitaban de más notas aclaratorias para ser expulsadas de su boca.

     Y mientras los gusanos se retorcían entre sus desechos, alimentándose de su dolor, él seguía creyendo que el olor putrefacto que desprendía su alma sólo era un mal perfume que se iría tras una ducha templada con gel de almendras.

Tania A. Alcusón




Safe Creative #1204171491509

4 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Sigues teniendo esa magia especial... remueves muchas emociones de días grises, de días choff... ojalá todos tuvieramos un gel milagroso que nos quitara las malas sensaciones cada día.

Un besote!

Mi Ciudad de Ángeles dijo...

Bonito...
Yo también, si me permites, seguiré tu mundo de tantas palabras escritas...

Un besote....

J.Mª Salvador

Pedro J Garay dijo...

Ufffff... este va a ser el último que leo hoy, que si no me acabaré el blog entero. Lo dejo aquí para mañana, a lo más tardar, pero antes quería decirte que tienes una manera muy brutal de decir las cosas y que golpean al lector de forma directa y sin ningún tipo de concesión. Joder, que buena que eres... ;)
¡Muchísimos besos y, por si no te lo había dicho antes, muchas felicidades por estos pequeños mundos!

000latani000 dijo...

Eso de remover emociones me ha gustado, Diana. No se por qué me encuentro tan cómoda entre las miserias humanas...
J.M. Salvador, bienvenido!! Nunca te saludé en tu primera visita, discúlpame. Bonito dices... Intuyo que la sensibilidad te rebosa por los poros!!! Gracias por tus palabras!

Y a ti, Pedro, hay alguna otra manera de plasmar sentimientos si no es escupiéndolos? Mil gracias por tu constancia y por tu ojo crítico. A la de ya vuelvo de mi pompa y me doy una vuelta por tus mundos geniales. Muuuuack!!

Publicar un comentario

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...